Historial Solicitudes

  1. Desde este apartado tenemos acceso al Historial de Solicitudes realizadas por los empleados de la empresa.
  2. Nos dirigimos al Menú (0) y hacemos clic en Historial > Historial Solicitudes (1).
  3. Se abrirá una pantalla como la de aquí debajo donde puedes utilizar los filtros para obtener los resultados.
  4. Primero pulsa el filtro Empleados (2) para seleccionar las solicitudes de un determinado empleado.
  5. El segundo filtro a utilizar es Rango fecha Solicitud (3) donde debes indicar la fecha de inicio y fin.
  6. Si la empresa tuviera más de una delegación se mostrará un filtro denominado Tienda antes de poder seleccionar al empleado.
  7. Ahora queda hacer clic en Filtrar (4). Si existen resultados se mostrarán de la siguiente forma.
  8. Se mostrará la solicitud inicial del empleado (5) resaltada en verde y roja si existe respuesta (6).
  9. En la solicitud inicial del empleado figura su nombre, fecha de solicitud junto con los dias solicitados y el motivo de la misma.
  10. En la respuesta del administrador se mostrará la fecha de respuesta y la resolución que puede ser admitida o denegada.

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