Historial Solicitudes
- Desde este apartado tenemos acceso al Historial de Solicitudes realizadas por los empleados de la empresa.
- Nos dirigimos al Menú (0) y hacemos clic en Historial > Historial Solicitudes (1).
- Se abrirá una pantalla como la de aquí debajo donde puedes utilizar los filtros para obtener los resultados.
- Primero pulsa el filtro Empleados (2) para seleccionar las solicitudes de un determinado empleado.
- El segundo filtro a utilizar es Rango fecha Solicitud (3) donde debes indicar la fecha de inicio y fin.
- Si la empresa tuviera más de una delegación se mostrará un filtro denominado Tienda antes de poder seleccionar al empleado.
- Ahora queda hacer clic en Filtrar (4). Si existen resultados se mostrarán de la siguiente forma.
- Se mostrará la solicitud inicial del empleado (5) resaltada en verde y roja si existe respuesta (6).
- En la solicitud inicial del empleado figura su nombre, fecha de solicitud junto con los dias solicitados y el motivo de la misma.
- En la respuesta del administrador se mostrará la fecha de respuesta y la resolución que puede ser admitida o denegada.
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