Nuevo grupo de trabajo

  1. Aquí puedes crear un nuevo grupo de trabajo al que puedes asignar un conjunto de usuarios.
  2. Para acceder a este apartado debes ir a Menú (0), Gestión de Usuarios (1), Nuevo Grupo Trabajo (2).

  3. Volver página inicio Ayuda


    Nuevo grupo trabajo

  4. Ahora para crear un nuevo grupo despliega el seleccionable Tienda y elige una tienda (3).
  5. Tienes que poner un nombre identificativo al nuevo grupo (4).
  6. En el campo de empleados selecciona el usuario o usuarios que quieras asignar a este grupo (5).
  7. También puedes utilizar el botón "Seleccionar Todos" para seleccionar todos los usuarios.
  8. Una vez elegidos los usuarios pulsa sobre la flecha para pasar dichos empleados al campo de seleccionados (6).
  9. Para salvar los cambios efectuados pulsa en el botón Guardar Grupo (7).
  10. Verás un mensaje que indica éxito al guardar. El grupo yá está creado.
  11. Si quieres ver los grupos existentes o modificar alguno dirígete a Seleccionar Grupo de Trabajo.

  12. Nuevo grupo trabajo


    Volver página inicio Ayuda