Administrar tienda

  1. Para administrar tu tienda primero debes seleccionar la empresa.
  2. Vamos a ir viendo los distintos apartados y su funcionamiento.
  3. Con Foto tienda (0) y Foto logotipo (1) puedes personalizar la imagen de tu tienda.

  4. Administrar Tienda

  5. El botón Activo (2) nos indica que la tienda está operativa. Si haces clic sobre él se desactiva la tienda.
  6. En Datos tienda (3) puedes ver y modificar cualquier dato de tu tienda.
  7. Recuerda Guardar para que los cambios se hagan efectivos.
  8. Para borrar una Tienda tendrás que eliminar todos los empleados primero y después verás el botón "borrar" en pantalla.
  9. Si sólo tienes una tienda no podrás borrarla y verás un mensaje que indica "Tienda inicial. No se puede borrar".
  10. Cada país está sujeto a uno o varios Husos horarios (12) (imagen abajo). Debes seleccionar el que se ajuste a tu ubicación.
  11. Selecciona la casilla "Marcar en caso de que la ubicación disponga de horario de verano", si procede. Indica la fecha y hora de inicio y fin del horario de verano para que se active.

  12. Administrar Tienda

  13. Cada tienda tiene un horario de apertura/cierre. Desde Horario Tienda (4) selecciona el horario de tu tienda.
  14. Si el horario está creado sólo tienes que desplegar y seleccionarlo. Si no existe, puedes crearlo con Nuevo horario (13) (imagen anterior).
  15. En nuestro ejemplo, hemos seleccionado un horario existente "Mega-partido" y al seleccionarlo aparecen los días y su franja horaria.
  16. Justo debajo verás un extracto del horario que indica la semana de trabajo, los días y el horario para cada día.
  17. En el apartado Fichaje (14) puedes activar las opciones: "Activar QR", "QR renovable" y "Fichaje Web".
  18. En el apartado Convenio Laboral (abajo) se asignan las vacaciones según el convenio que tenga la empresa.
  19. Los días se distribuyen en: días festivos, días de empresa, días de libre elección por empleado y días de asuntos propios.

  20. Administrar Tienda

  21. En el apartado Relacionado (6) también tienes acceso a Alcance Gps (5), Tabla Rim (15), Usuarios (10) y Cuadro de Mando (11).

  22. Administrar Tienda

  23. Con "Alcance Gps" (5) puedes modificar la distancia máxima (con el ratón) desde la cual el usuario puede fichar en su centro de trabajo.

  24. Administrar Tienda

  25. El botón Tabla Rim (15) es un acceso directo a la misma tabla que explicamos aquí

  26. Administrar Tienda

  27. El botón Usuarios (10) es un acceso rápido a información relativa al perfil de usuarios.
  28. Si pulsas sobre dicho botón te mostrará una pantalla similar a la de aquí debajo.
  29. Aquí podrás ver el listado de usuarios agrupados por Nombre, Tipo de usuario y Horario de Departamento.

  30. Administrar Tienda / Usuarios

  31. Al hacer clic en Cuadro de Mando (11) se abre una ventana donde puedes ver parámetros de costes e ingresos.
  32. Estos parámetros se han introducido en el alta de la empresa y figuran aquí para un rápido acceso a su visualización.
  33. Si deseas modificar alguno de estos parámetros debes dirigirte a Menú > Gestión de Tiendas > Cuadro de Mando.
  34. Estos datos son tomados en cuenta en la elaboración de informes estadísticos para la toma de decisiones.

  35. Cuadro de mando

  36. Observa como el botón "Editar" te permite ir directamente a la edición del cuadro de mando.
  37. Verás como carga el cuadro posibilitando la modificación de los datos del cuadro (figura abajo).

  38. Cuadro de mando 2


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