Alta de Usuarios

  1. En este apartado puedes crear nuevos usuarios con acceso a la aplicación.
  2. Haz clic en Menú (0) > Gestión de Usuarios (1) > Nuevo Usuario(2).
  3. Seguidamente verás una pantalla como la que figura aquí debajo donde puedes seleccionar el tipo de usuario que deseas dar de alta.

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    Alta Nuevo usuario

  5. Para cada "tipo de usuario" se indica los servicios que incluye. Puedes ver un ejemplo de casos aplicables para cada tipo.

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  7. Una vez que hayas seleccionado el tipo de usuario debes seleccionar la Tienda (3) del nuevo usuario e introducimos los Datos Personales (4) del empleado.

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  9. Es obligatorio introducir el Email Personal (9) para el caso de requerir una 'restauración de contraseña'.
  10. Introducimos los datos de Acceso al Sistema indicando Nombre de Usuario (5) y su Contraseña (6).
  11. La contraseña tendrá obligatoriamente una longitud de 6 carácteres o números.
  12. Una vez creado el usuario 'no puede modificarse el nombre'. La contraseña sí puede cambiarse.
  13. Si en Ajustes de Programa has configurado la posibilidad de seleccionar Sexo aparecerá visible en esta ficha (8).
  14. Hasta aquí el usuario tendrá una cuenta de acceso, exclusiva, para la aplicación web. Recuerda Guardar (10).
  15. Nota, un usuario tiene una contraseña para el sistema y un código para su tarjeta de acceso, no tienen porqué coincidir.
  16. Ahora te rogamos que imprimas la tarjeta de coordenadas del usuario y se la entregues.

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  18. Observación: Si fuera el caso de un alta de usuario con perfil "Cliente" al guardarlo verás un nuevo campo disponible.
  19. En este campo denominado Red Social puedes insertar un enlace al perfil del usuario en redes como linkedin, twitter, etc...
  20. Verás como al lado de este campo dispones del botón Ir. Al hacer clic sobre "Ir" abre dicho enlace en el navegador.

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  22. Guardados los datos podrás ver 2 nuevas secciones para el empleado: Datos contrato (1) y Relacionado (2).
  23. Dentro del apartado Datos de Contrato (1) se deben rellenar obligatoriamente los distintos campos del contrato del empleado.
  24. Si más adelante decides modificar algún dato aparecerá visible el botón Guardar.
  25. Si no quieres que estos datos sean obligatorios debes configurarlo en Ajustes del programa. Sin estos datos, no se pueden elaborar informes.
  26. Tiene que insertar datos como Sueldo Base, % Seg.Social, IRPF y Departamento para mayor detalle.
  27. Hay campos desplegables para facilitar y agilizar la gestión:
  28. Nivel Profesión, Tipo contrato, Vacaciones, Gasto asignado, Dias festivos.
  29. Si deseas eliminar un usuario tienes un botón específico habilitado al efecto (3).
  30. En Relacionado (2) se agrupa una serie de opciones para administrar otras áreas.
  31. Entre ellas: Datos Personales, Configurar Horario, Calendario, Permisos e Ip Exterior.
  32. Para más información sobre cada uno de estos botones pulsa aquí.

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  34. Si al usuario le asignas un perfil de Cliente al pulsar en Guardar verás un nuevo bloque. (Imagen debajo)
  35. En dicho bloque "Datos de contrato" puedes indicar la tienda, digitos bancarios del cliente y la cuota mensual del servicio contratado.
  36. Al pulsar en Guardar verás un mensaje que indica "Exito".
  37. Desde el apartado relacionado tienes acceso directo a Datos Personales y Configurar Horario.

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