Informe Productividad Motivación Cliente
- Este informe te muestra información sobre las horas consumidas (fichadas) y las horas disponibles (contratadas) de clientes.
- La diferencia entre horas fichadas y horas contratadas origina una Pérdida o Ganancia para la empresa.
- Otro dato importante a tener en cuenta es la "Cuota mensual" que paga cada cliente (ej: gimnasio) que debes indicar en la ficha de alta del cliente.
- La inversión hecha en un cliente es la suma de [(Coste Operativo + Coste Salarial) / nº horas vendidas] x nº horas vendidas a ese cliente.
- Las horas vendidas quedan referidas al mes que selecciones en el filtro (se prorratea mensualmente).
- Con estos datos podemos elaborar nuestro informe de productividad de cliente. Para ello haz clic en Menú (0) > Informes (1) > Costes (2) > Cliente (3).
- Usa los Filtros (4) para determinar el perfil, cliente, mes y año que buscas.
- Si existen datos para mostrar un resultado, al pulsar en "Aplicar filtros" verás dicho resultado en modo gráfico (5) y en formato tabla (6).
- Puede descargar este informe en formato Pdf pulsando su botón correspondiente (7) o en formato Excel (8).
Ir Guía rápida o Ir Ayuda general
- El resultado gráfico muestra dos bloques de datos. El bloque A muestra datos en función del género del cliente.
- El bloque B muestra los datos agrupados por edad: Infantil, adolescente, adulto, jubilados.
Ir Guía rápida o Ir Ayuda general