Informe Productividad Motivación Cliente

  1. Este informe te muestra información sobre las horas consumidas (fichadas) y las horas disponibles (contratadas) de clientes.
  2. La diferencia entre horas fichadas y horas contratadas origina una Pérdida o Ganancia para la empresa.
  3. Otro dato importante a tener en cuenta es la "Cuota mensual" que paga cada cliente (ej: gimnasio) que debes indicar en la ficha de alta del cliente.
  4. La inversión hecha en un cliente es la suma de [(Coste Operativo + Coste Salarial) / nº horas vendidas] x nº horas vendidas a ese cliente.
  5. Las horas vendidas quedan referidas al mes que selecciones en el filtro (se prorratea mensualmente).
  6. Con estos datos podemos elaborar nuestro informe de productividad de cliente. Para ello haz clic en Menú (0) > Informes (1) > Costes (2) > Cliente (3).
  7. Usa los Filtros (4) para determinar el perfil, cliente, mes y año que buscas.
  8. Si existen datos para mostrar un resultado, al pulsar en "Aplicar filtros" verás dicho resultado en modo gráfico (5) y en formato tabla (6).
  9. Puede descargar este informe en formato Pdf pulsando su botón correspondiente (7) o en formato Excel (8).

  10. Ir Guía rápida o Ir Ayuda general


    Informe productividad cliente

  11. El resultado gráfico muestra dos bloques de datos. El bloque A muestra datos en función del género del cliente.
  12. El bloque B muestra los datos agrupados por edad: Infantil, adolescente, adulto, jubilados.

  13. Informe productividad cliente

    Ir Guía rápida o Ir Ayuda general