Si has llegado hasta aquí te damos la bienvenida.
Vamos a prepararte, rápidamente, para que en poco tiempo le saques el máximo partido a esta aplicación.
Esta guía está destinada a usuarios de "Checkingjob Control de Presencia".
Checkingjob Control de Presencia, constituye una aplicación para satisfacer las necesidades de "Control de Presencia" en su empresa.
Puede gestionar cuentas y tarjetas de acceso para Empleados, Clientes y Visitantes.
A continuación le mostramos de forma básica cómo trabajar con su nueva aplicación de control de Presencia.
Para comenzar a trabajar con la aplicación deberás cumplir con unos requisitos muy básicos.
Necesitas un navegador moderno actualizado a su última versión.
Recomendamos la utilización de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Necesitarás también tener a mano el correo de bienvenida que te enviamos en el momento de la instalación.
En dicho correo figuran 3 datos importantes para comenzar: URL, usuario y contraseña.
La URL es la dirección web de tu instalación con la siguiente apariencia: https://app3.trabajoeficaz.es/checkingjob/
Esta dirección web junto al usuario y contraseña es todo lo que necesitas para iniciar sesión en la aplicación.
Nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta en horario de oficina en el siguiente correo: jobeficaz@gmail.com.