Inicio de Sesión Web
- Para iniciar sesión, abre tu navegador Web.
- Introduce la dirección web (1) proporcionada en el correo de bienvenida o indicado por tu administrador.
- La dirección web tiene la siguiente apariencia https://app3.trabajoeficaz.es/checkingjob//li>
- Introduce tu Nombre de usuario (2), tu Contraseña (3) y haz clic en Acceder (4).
- Si los datos son correctos se abrirá el menú de inicio de la aplicación.
Ir Guía rápida o Ir Ayuda general
- Si no recuerdas tu contraseña puedes solicitar su restablecimiento con ¿ Ha olvidado su contraseña ? (5).
- El restablecimiento de contraseña no desbloquea el usuario automáticamente si ha fallado la autentificación (5 intentos).
- Si no puedes entrar porque has introducido una contraseña incorrecta el acceso se bloquea y verás una página como la que figura debajo.
- Ante este bloqueo puedes utilizar tu tarjeta de claves o coordenadas que debió entregarte el administrador con tu alta.
- La pantalla de bloqueo solicita usuario y una coordenada, el bloqueo desaparece y vuelve a la página de inicio.
- Otra opción, si esperas 1 hora sin intentar el acceso la página se desbloquea automáticamente sin tarjeta de coordenadas.
- En la pantalla de bloqueo introduce el usuario (2) y la coordenada (3) de tu tarjeta de coordenadas y clic en Desbloquear (4)
- Si introduces el usuario y coordenada correctos lograrás desbloquear la página volviendo a la pantalla de inicio.
- Esta página también permite Fichar como Usuario (6) con su tarjeta de acceso.
- Si la aplicación de Control de Presencia (CP) está activa aparecerá resaltada (7).
- Al contratar cualquier otra de nuestras aplicaciones TPV, CRM y ERP aparecerá también activada para acceder rápidamente a ellas.
Ir Guía rápida o Ir Ayuda general