Consentimientos

  1. Este apartado te permite gestionar los permisos de cada usuario.
  2. Estos permisos administran empresa, informes, tarjetas, ajustes y comunicaciones.
  3. Para llegar a este apartado ves al menú (0), gestión de usuarios (1), permisos de usuario (2).

  4. Volver página inicio Ayuda


    Permisos Usuario: empleado

  5. Ahora veamos cada una de las pestañas con los distintos permisos que ofrecen.
  6. Antes de seleccionar cualquier pestaña debemos seleccionar la tienda (3) y el empleado que queremos gestionar (4).
  7. La pestaña de empleados (5) permite a un usuario acceso una tiendas o varias, permite leer y dar alta cuentas de datos personales e incluso conceder permisos a otros usuarios.
  8. Recuerda pulsar en el botón guardar para mantener los cambios realizados.

  9. Permisos Usuario: empresas

  10. La pestaña de empresas (6) permite la gestión de tiendas: permitir acceso a una tienda, consultar, modificar y crear tiendas.

  11. Permisos Usuario: informes

  12. La pestaña de informes de reacción rápida (7) permite que determinados usuarios, además del administrador, tengan acceso al módulo de informes.

  13. Permisos Usuario: tarjetas

  14. La siguiente pestaña de tarjetas (8) permite que otros usuarios puedan gestionar tarjetas de acceso al igual que el administrador.

  15. Permisos Usuario: ajustes

  16. La pestaña de ajustes (9) permite el acceso de configuración de los ajustes del programa por otros usuarios.

  17. Permisos Usuario: comunicaciones

  18. La última pestaña está dedicada a las comunicaciones (10). Se puede permitir a un usuario crear comunicados para una tienda en concreto o varias.
  19. El módulo de messenger es un pequeño aplicativo que permite mensajería interna entre los usuarios. Puedes indicar el rol de cada usuario.

  20. Volver página inicio Ayuda