Historial de Ausencias
- Este apartado posibilita la consulta del histórico de ausencias de los usuarios.
- Para acceder a este informe ve a Menú(0), Historial > Historial Ausencias(1).
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- Para lanzar una consulta debemos utilizar los filtros de búsqueda.
- Sólo el administrador y aquellos usuarios con permisos para ver "informes de reacción rápida" tienen acceso a este apartado.
- Primero filtramos por Tienda (3), Empleado y el tipo de ausencia (4).
- En tipo de ausencia selecciona: justificada, injustificada o todas las ausencias.
- Seleccionamos la fecha (4) que nos interese y hacemos clic en el botón Filtrar (5).
- Si existe algún registro coincidente se mostrará en un listado como el mostrado aquí debajo.
- En dicho listado observarás información organizada según la "fecha de ausencia", "empleado" y "acción".
- La columna 'fecha inicio' y 'fecha fin' indica cuando se ha comenzado el trámite y cuando ha finalizado.
- Acción puede tener los siguientes estados: Justificar falta, Ver Justificación y Tratar.
- "Justificar falta", indica que el empleado no ha justificado aún su falta y está pendiente.
- "Ver Justificación", indica que dicho día la falta ha sido justificada y ha sido aceptada.
- "Tratar", nos advierte que un empleado ha justificado una falta de asistencia y debemos indicarle si dicha justificación es aceptada o rechazada.
- Cuando el administrador trata la justificación puede encontarse con algún caso en el que el usuario, de forma reiterada, envía explicaciones que no justifican su ausencia.
- Para cerrar el caso e impedir al usuario un nuevo turno de réplica (imagen arriba) se marca la opción "No permitir réplica del usuario".
- Cuando el usuario vea la contestación podrá leerlo, pero no podrá replicar de nuevo como se muestra en la imagen.
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