Archivador de Tareas

  1. El objeto de este histórico es poder ver información relativa a tareas en un determinado período.
  2. Para llegar hasta este histórico tienes que ir al Menú (0) > Historial (1) > Historial de tareas y rutas (2).

  3. Ir Guía rápida o Ir Ayuda general


    Historico empleados

  4. Una vez en el informe debes utilizar el filtro (3) que mostramos aquí debajo para encontrar la información que te interesa.
  5. Selecciona la empresa, el empleado, si se trata de una tarea o de una ruta, el status (hecho o sin hacer) y la fecha. Pulsa en mostrar (4).
  6. Si existen registros coincidentes verás el resultado en forma de tabla (5).
  7. Podrás ver el listado de tareas por empleado, la fecha de la tarea, si se ha hecho y observaciones.
  8. En el caso de que no se haya hecho (cruz roja) verás un icono de agenda (6) donde puedes asignar la tarea para otro día.
  9. Finalmente, puedes exportar estos datos a formato hoja de cálculo (7).

  10. Historico empleados 2

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