Historial Toques Atención Sin justificar

  1. El objeto de este historial es mostrar una relación de toques de atención "injustificados" de los trabajadores.
  2. Para llegar hasta este histórico tienes que ir al Menú (0) > Historial (1) > Historial Toques (2) > Sin Justificar (3).

  3. Ir Guía rápida o Ir Ayuda general


    Historial toque atención Injustificado

  4. Una vez dentro del informe utiliza el filtro (4) para obtener un resultado óptimo.
  5. Selecciona la empresa, trabajador y fecha. Pulsa en el botón "mostrar" (5) para obtener el resultado.
  6. El resultado (6) te mostrará el trabajador y el número de toques acumulados.
  7. Puedes descargar estos datos en formato excel (8).

  8. Historial toque atención Injustificado 2

  9. Pulsa en detalle (7) del trabajador para ver la fecha de la incidencia, fecha del toque y el motivo.

  10. Historial toque atención Injustificado 3. Detalle

    Ir Guía rápida o Ir Ayuda general