Historial Toques Atención Justificados
Crear toques de atención
Toques de atención injustificados
Como crear un toque de atención desde Rim
- El objeto de este historial es mostrar los toques de atención de trabajadores que han sido "justificados".
- Para llegar hasta este histórico tienes que ir al Menú (0) > Historial (1) > Historial Toque (2) > Justificado (3).
Ir Guía rápida o Ir Ayuda general
- Aquí debajo puedes ver como una vez en el informe debes utilizar el filtro (4), donde debes seleccionar la empresa, trabajador y el mes.
- Pulsa el botón mostrar (5) y te ofrecerá el resultado en forma de tabla (6).
- El resultado muestra al trabajador y total de toques acumulados del trabajador.
- Este resultado lo puedes exportar a formato hoja de cálculo pulsando en el botón "exportar xls" (7)
- Al pulsar sobre "detalle" (8) te mostrará un listado de los toques del trabajador.
- Puedes descargar (9) de cada toque el documento justificativo que se aportó en su momento.
Ir Guía rápida o Ir Ayuda general