El módulo de RR-HH en Checkingjob proporciona información precisa sobre las horas que se debían trabajar y las horas realmente registradas, evitando la creación de fichas de fichaje innecesarias. Checkingjob basa su funcionamiento en la creación de fichas de fichaje, considerando tres aspectos clave:
Cuando se presenta alguna de estas situaciones, no se genera una ficha de fichaje, lo que permite mantener un control exacto de las horas que debían trabajarse y las que realmente se trabajaron. Estos datos pueden consultarse en diferentes informes, con la posibilidad de filtrar por fecha, empleado, tienda, o incluso por períodos más amplios como un año.
El cuadro de control de la gestión de horas, incluido en el módulo de recursos humanos de Checkingjob, es muy flexible y permite evitar errores al poder insertar, editar y eliminar datos. Además, los empleados pueden enviar solicitudes de forma directa para la aprobación del administrador, mientras que los administradores tienen la opción de crear solicitudes con aprobación automática.