Elementos del Menú del Administrador

Una vez abierta las sesión de administrador encontrarás los siguientes elementos de navegación en pantalla:

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Elementos básicos Menú Administrador

Acceso al Menú de Administrador

En este menú se muestran las distintas opciones de gestión que posee el Administrador.

Estructura del Menú

  • Gestión de Tienda: Creación y Administración de tiendas.
  • Gestión de Usuarios:
    • Nuevo Usuario.
      Desde aquí puede realizar un 'nuevo alta de usuario' de una forma fácil e intuitiva.
    • Seleccionar Usuario.
      Desde esta opción puedes seleccionar la ficha de un usuario. Si deseas gestionar en detalle éste usuario pulsa aquí.
  • Archivador de tareas:
  • Control Acceso:
  • Solicitudes:
    • Baja por enfermedad. Apartado para comunicar baja por enfermedad o accidente de trabajo.
    • Alta por enfermedad. Aquí comunicas el alta por enfermedad o accidente laboral.
    • Solicitud habitual. Desde aquí puedes realizar solicitudes de vacaciones o permisos para usted o cualquier otro usuario.
  • Ajustes:
    • Ajuste de Configuración
      Aquí realizamos la configuración de algunos parámetros del programa.
      • Configurar IP.
        Para mayor seguridad puede incluso configurar desde que "IP Fija" puede fichar un usuario en la empresa añadiendo "zonas seguras" desde las que fichar.
      • Cambiar Logotipo.
        Puedes cambiar el logotipo de entrada a la aplicación. Seleccione la imagen y después sólo tiene que subirla. Debe tener como máximo 512 pixels de alto.
      • Estado del Sistema.
        Información relativa a el estado de activación de su licencia y del almacenamiento de datos en disco. La copia de seguridad está activada por defecto.
    • Ajustes de Diseño
      Desde aquí puedes personalizar a tu gusto tu espacio de trabajo (colores y ayuda).
  • Calendario:
  • Informes:
    • Evaluación
      Este informe te permite conocer las horas de trabajo estipuladas según convenio y las que realmente ha trabajado un empleado.
    • Costes
      Agrupa varios informes estadísticos:
      • Empleado. Este informe estadístico mide el desvío entre horas contratadas y horas trabajadas por el empleado.
      • Horas de Oportunidad. Informe que permite conocer cuánto nos cuesta las horas que no se han trabajado.
      • Cliente. Informe que facilita información sobre horas consumidas (fichadas) y horas disponibles (contratadas) por el cliente.
      • Rango Profesional. Este informe facilita información por categorías profesionales sobre horas fichadas, horas contratadas y su diferencia.
    • Fichajes
      Informes sobre fichajes de usuarios:
      • Hoy. Informe donde puedes visualizar y controlar el fichaje horario de usuarios en el día de hoy.
      • Rutas. Informe que te muestra información relativa a los fichajes de empleados que tienen una ruta que realizar.
      • Incidencias RIM. Controla y gestiona las incidencias en el fichaje.
      • Sexo/edad. Estadísticas en un período determinado de Trabajadores, Clientes y Visitantes por sexo/edad.
      • Tipo. Este informe permite visualizar y controlar el modo en el que fichan los usuarios.
    • Leyendas
      Información relativa a turnos y vacaciones:
      • Turnos. Este informe te permite conocer de primera mano el turno de los trabajadores en plantilla o de tus clientes.
      • Vacaciones. Ofrece una visión en forma de listado de las vacaciones de empleados.
      • Peso de ficheros. El informe te muestra el tamaño de los ficheros subidos al programa: justificantes, Pdf's, Word, etc.
    • Servicios Mínimos
      Muestra información sobre los servicios mínimos establecidos para cada turno y departamento.
    • Listado de turnos
      Se listan turnos de forma general y por usuario:
  • Historial:

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