Elementos del Menú del Administrador
Una vez abierta las sesión de administrador encontrarás los siguientes elementos de navegación en pantalla:
Volver página inicio Ayuda
En este menú se muestran las distintas opciones de gestión que posee el Administrador.
Estructura del Menú
- Gestión de Tienda: Creación y Administración de tiendas.
- Gestión de Usuarios:
- Archivador de tareas:
- Control Acceso:
- Solicitudes:
-
-
-
Solicitud habitual. Desde aquí puedes realizar solicitudes de vacaciones o permisos para usted o cualquier otro usuario.
- Ajustes:
- Calendario:
- Informes:
- Evaluación
Este
informe te permite conocer las horas de trabajo estipuladas según convenio y las que realmente ha trabajado un empleado.
- Costes
Agrupa varios informes estadísticos:
- Empleado. Este informe estadístico mide el desvío entre horas contratadas y horas trabajadas por el empleado.
- Horas de Oportunidad. Informe que permite conocer cuánto nos cuesta las horas que no se han trabajado.
- Cliente. Informe que facilita información sobre horas consumidas (fichadas) y horas disponibles (contratadas) por el cliente.
- Rango Profesional. Este informe facilita información por categorías profesionales sobre horas fichadas, horas contratadas y su diferencia.
- Fichajes
Informes sobre fichajes de usuarios:
- Hoy. Informe donde puedes visualizar y controlar el fichaje horario de usuarios en el día de hoy.
- Rutas. Informe que te muestra información relativa a los fichajes de empleados que tienen una ruta que realizar.
- Incidencias RIM. Controla y gestiona las incidencias en el fichaje.
- Sexo/edad. Estadísticas en un período determinado de Trabajadores, Clientes y Visitantes por sexo/edad.
- Tipo. Este informe permite visualizar y controlar el modo en el que fichan los usuarios.
- Leyendas
Información relativa a turnos y vacaciones:
- Turnos. Este informe te permite conocer de primera mano el turno de los trabajadores en plantilla o de tus clientes.
- Vacaciones. Ofrece una visión en forma de listado de las vacaciones de empleados.
- Peso de ficheros. El informe te muestra el tamaño de los ficheros subidos al programa: justificantes, Pdf's, Word, etc.
- Servicios Mínimos
Muestra información sobre los
servicios mínimos establecidos para cada turno y departamento.
- Listado de turnos
Se listan turnos de forma general y por usuario:
- Historial:
-
-
Histórico RIM. Visualiza el histórico de incidencias en el fichaje.
-
-
-
Histórico Cambios en fichajes. Informa de las correcciones que se hayan podido realizar, por parte del administrador, en los fichajes de usuarios.
-
Volver página inicio Ayuda